APASIONADOS POR LA NATURALEZA

Con este proyecto queremos dar a conocer la biodiversidad, los valores naturales y paisajísticos de los espacios naturales más emblemáticos y representativos de la isla de Eivissa, además de las problemáticas y la gestión de nuestro territorio.

Se darán a conocer diferentes aspectos de la biodiversidad: fauna y flora, hábitats y ecosistemas, las normativas en vigor y el papel de la biodiversidad para la conservación de especies.

Queremos estimular hábitos y conductas más respetuosas, fomentar el conocimiento y el valor que tienen los espacios naturales.

.

.

.

.

ACTIVIDADES:

VISITAS GUIADAS: APASIONADOS CON LA NATURALEZA

Salidas a espacios de importancia ambiental, el litoral, zonas húmedas, o espacios que forman parte de la red Natura 2000 de la Unión Europea, para descubrir la biodiversidad y los espacios naturales protegidos y los principales problemas a los que deben hacer frente.

Visita guiada: Descubre es Amunts

Visita guiada: Zona de Cala Boix

Visita guiada: Descubre los secretos de ses Feixes

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: VIVE LA BIODIVERSIDAD

El concurso #ViulaBiodiversitat es una actividad lúdica y educativa con el objetivo de incentivar la fotografía de naturaleza y aumentar los conocimientos y el respeto por la biodiversidad y los espacios naturales de la isla de Eivissa.

Entre los meses de mayo y octubre de 2017 se propondrán temáticas concretas relacionadas con la Biodiversidad y los Espacios Naturales de la isla de Eivissa.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL CONCURSO

Con el apoyo de: