¡VAMOS A LA HUELGA FEMINISTA!

Como ecologistas trabajamos por la justicia y contra todo tipo de desigualdad. Por este motivo, nos sumamos a la huelga laboral, la huelga de cuidados y la huelga de consumo del 8 de marzo. Juntas vamos a luchar para lograr la igualdad en nuestras sociedades.

¡Somos todas! ¡Ven a la manifestación!

Esta movilización es posible gracias a la alianza de mujeres que durante siglos han defendido nuestros derechos. La lista de mujeres activistas para conseguir la igualdad real va en aumento. Es la movilización multitudinaria, continua y transversal la que nos permitirá alcanzar de una vez por todas los derechos que la historia patriarcal nos ha negado durante milenios. Mujeres campesinas, mujeres urbanas, todas nos sumamos a esta lucha que crece de forma imparable.

Somos todas. Juntas, paramos el mundo en una huelga sin precedentes que seguirá nutriendo y afianzado el movimiento feminista. En la actualidad la pobreza y la precariedad laboral afectan principalmente a las mujeres, tan solo en España ganamos un 35% menos de media que los hombres.

En Amics de la Terra luchamos por la justicia social y la justicia ambiental, pero estos objetivos no serán posibles sin la justicia de género, que afecta a todas las facetas de nuestra vida.

Por estos motivos nos unimos a la huelga feminista, para sumar y visibilizar que somos todas las que apoyamos y formamos parte de la lucha feminista. ¡Únete!

En Eivissa MANIFESTACIÓN. Desde el Parque de la Paz hasta Vara de Rey a las 18 h y a las 19 h Concentración en Vara de Rey y lectura de Manifiesto.

Organizado por la Ass. de Dones Progressistes y Figa de Pic

Actividades día 8 de marzo en Eivissa

10 a14h: PIQUETES INFORMATIVOS FEMINISTAS: Salida desde el Parque de la Paz.

14 a15.30h: COMIDA POPULAR. Invitamos a los hombres que apoyen la huelga a cocinar algo para las huelguistas. Parque de la Paz.

15.30 a 17.30h: TALLERES, JUEGOS Y COLOQUIOS. Parque de la Paz.

18 a 19 h: MANIFESTACIÓN. Desde el Parque de la Paz hasta Vara de Rey.

19 h Concentración en Vara de Rey y lectura de Manifiesto.