¡Únete al Día de Acción por la Justicia Climática y Energética!

Desde Amics de la Terra estamos organizando una gran acción global en la que participan todos los grupos de nuestra federación, con acciones descentralizadas en todo el mundo.

Los grupos locales están preparando una acción lúdica y reivindicativa en la que te invitamos a participar para denunciar los abusos de poder de las grandes energéticas y reclamar justicia climática.El próximo 14 de octubre haremos una acción reivindicativa en la ciudad de Eivissa

Las empresas energéticas están destruyendo la vida de las comunidades en todo el mundo, contaminan nuestros ríos, nuestras tierras y nuestro aire, aceleran el cambio climático y acaparan tierras, expulsando a comunidades enteras y privándoles de sus recursos.

Pero no nos van a callar, podemos cambiarlo.

AYUDANOS A PINTAR UN GRAN MURAL en la fachada del Polideportivo de es Pratet de la ciudad de Eivissa (tenemos el permiso y colaboración del Ayuntamiento), con el reconocido artista JEROM!

Actividad para toda la famiília y edades, avisa a tus amigos y amigas!

DÍA: Sábado14 de octubre de 10 a 14 horas

LUGAR: Exterior polideportivo de Es Pratet (Avinguda d'Ignasi Wallis, 59. Eivissa)

Somos parte de un movimiento mundial que lucha junto a las comunidades para transformar el modelo energético actual, con soluciones reales. Queremos demostrar que cuando luchamos juntos somos más fuertes.

¿Quieres participar en un movimiento global que lucha por la gente y el planeta para lograr justicia climática y energética?

¡Únete al Día de Acción Amigos de la Tierra! ¡Libera tu energía!

Envia un correo a info@amicsdelaterraeivissa.org para informarte.

La federación de Amigos de la Tierra Internacional une a diferentes organizaciones de todo el mundo. Somos un movimiento de base horizontal y asambleario donde l@s activistas son nuestra principal fuerza para lograr justicia climática y energética.