¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN ENERGÉTICA!

Amigos de la Tierra te invita a que te sumes al creciente movimiento para enfrentar y superar las amenazas planteadas por el cambio climático. Estas amenazas son grandes, reales y urgentes, pero no imposibles de vencer.

Necesitamos de forma urgente una transformación drástica de nuestras sociedades, nuestros sistemas energéticos y de alimentación y de nuestras economías. Disminuir las temperaturas a nivel mundial no solo tiene el objetivo de proteger el medio ambiente, sino que se trata de la supervivencia y el bienestar de las personas de todo el mundo, como tú.

En diciembre de 2015 se celebrarán las negociaciones de las Naciones Unidas sobre cambio climático en París, Francia. Representantes de gobiernos de todo el mundo se reunirán para negociar y está previsto que aprobarán un nuevo acuerdo internacional sobre clima para mantener el calentamiento global por debajo de los 2 grados.

Durante este año y posteriormente, presionaremos a nuestros gobiernos para que adopten medidas urgentes y adecuadas, que se correspondan con las exigencias de la ciencia y la justicia. Seguiremos sumando cada vez a más personas para lograr los cambios reales que se necesitan para transformar un sistema energético basado en los combustibles fósiles que promueven las empresas en un sistema de energía limpia y renovable controlado por los ciudadanos.

Nuestras demandas:

  • Defendamos la justicia para las personas afectadas por el cambio climático
  • Pongamos fin al uso de combustibles fósiles y a la energía sucia, mientras protegemos a los trabajadores de esos sectores
  • Apoyemos la energía renovable comunitaria dándole poder a las personas y no a las empresas

FIRMA AQUI