SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD EIVISSA 2016

Con motivo de la Semana Europea de Movilidad, Amics de la Terra Eivissa organiza un conjunto de actividades para promocionar una movilidad más sostenible en la isla.

Conjuntamente con el Ayuntamento de Eivissa organitzamos:

Charla presentación ECOTXE SOM MOVIMENT la cooperativa de coches eléctricos compartidos

MIÉRCOLES 21 a las 20.30h en el Club Diario de Ibiza

¿Cansado de la saturación en las carreteras? ¿Qué debemos hacer? ... ¿Seguimos ampliando carreteras... más asfalto? ¿O tenemos mejores opciones? ¿Podemos hacer de Eivissa y Formentera unas islas con una movilidad más sostenible? ¿Es posible compartir un coche eléctrico con un grupo de personas y poderlo usar cuando lo necesites?

Ven a descubrirlo en la presentación a cargo de Alexandre Duran, Presidente de Ecotxe Som Moviment. Alexandre es investigador en estrategias de innovación ecológica y experto en economía social.

Conferéncia en catalán.

Acción en la calle, PARK(ING) DAY

Jueves 22 de septiembre de 2016

Participa con nosotros de 10 a 14 horas en Vara de Rey

El 'Park (ing) Day' es un evento anual que se celebra en todo el mundo, donde artistas, diseñadores y ciudadanos transforman lugares de estacionamiento regulado en parques públicos temporales. Se celebra por primera vez en Eivissa!

Ocuparemos unos aparcamientos de zona azul en el Paseo de Vara de Rey y situaremos elementos y personas realizando diversas acciones. El espacio público ocupado por aparcamientos de vehículos privados es una pérdida de espacio que podríamos ganar para tener una ciudad más amable. Así mejor fomentar el transporte público y los aparcamientos de coches fuera de la ciudad.