Ruta:FLORA ENDÉMICA DE ES AMUNTS

AMICS DE LA TERRA y el CENTRO DE INTERPRETACIÓN ES AMUNTS, con el apoyo del GRUPO DE ACCIÓN LOCAL LEADER, ofrece durante todo el año una ruta guiada gratuita cada mes, para conocer, descubrir y valorar la zona de es Amunts de Ibiza con nuestro educador ambiental Jaime Espinosa.

Este mes con motivo del Día Mundial de Medio Ambiente os invitamos a disfrutar el sábado 6 de junio de un itinerario interpretativo, guiado por nuestro educador ambiental Jaime Espinosa en Cala Aubarca. Durante las 3 horas que durará la actividad, conoceremos las plantas endémicas de la isla de Eivissa sin perder de vista el espectacular paisaje Amunts.

Ruta:FLORA ENDÉMICA DE ES AMUNTS

Dia: Sábado, 6 de JUNY

Hora: De 10h a 13h

Dificultad: Media

Lugar de encuentro: te lo comunicamos el lugar cuando se confirma tu inscripción.

Durante las 3 horas que durará la ruta, disfrutaremos de nuestra flora mediterránea, identificaremos diferentes endemismos únicos en la isla y conoceremos la importancia del sabinar litoral como hábitat prioritario.

IMPORTANTE: La participación es totalmente gratuita! Pero los asistentes deberán respetar los siguientes puntos:

1) Inscripción previa en el Centro de Interpretación se Amunts al teléfono 971 325 141, o enviando un mensaje a ciesamunts@gmail.com con los nombres de todas las personas interesadas en participar. Las personas que acuden a la ruta sin cumplir este requisito no podrán participar en la actividad.

2) Firmar la hoja de asistencia con tus datos al inicio de la ruta. Es imprescindible para poder justificar esta actividad subvencionada y así poder continuar ofreciendo nuevas actividades.

PLAZAS LIMITADAS: Las plazas son limitadas a 25 asistentes , para así aumentar la calidad de la experiencia y reducir los impactos en el medio natural.

Recibirás confirmación de tu asistencia.

Si en el momento de su inscripción ya ha superado el número de asistentes, serás redirigido a la lista de espera.

Además, queremos animar a los participantes a compartir vehículos cuando sea posible y así reducir los impactos negativos del transporte .