RUTA ES AMUNTS

El CENTRO DE INTERPRETACIÓN ES AMUNTS y AMICS DE LA TERRA con el apoyo del grupo de acción local LEADER , ofrece durante todo el año un itinerario interpretativo cada mes para conocer, descubrir y valorar como se merece la zona de es Amunts de Ibiza.

  • Ruta : Incendio forestal Sierra de Morna
  • Día: Sábado , 17 de mayo
  • Hora : De 10h a13h
  • Dificultad : Media
  • Lugar de encuentro : se comunica el lugar cuando confirmam tu inscripción
PLAZAS LIMITADAS : Las plazas son limitadas a 25 asistentes , para así aumentar la calidad de la experiencia y reducir los impactos en el medio natural.

Os invitamos a disfrutar el sábado 17 de mayo de un itinerario interpretativo , guiado por nuestro educador ambiental Jaime Espinosa en la Sierra de Morna , donde se produjo el incendio más grave en la historia de nuestra isla. Durante las 3 horas que durará la actividad, conoceremos la evolución que tuvo el fuego, la actuación de los equipos de extinción y observaremos la recuperación natural de la vegetación ibicenca y hablaremos de las medidas de prevención de incendios forestales.

IMPORTANTE: La participación es totalmente gratuita! Pero los asistentes deberán respetar los siguientes puntos :

 

1) Inscripción previa en el Centro de Interpretación se Amunts al teléfono 971 325 141, o por mail ciesamunts@gmail.com

Las personas que acuden a la ruta sin cumplir este requisito no podrán participar en la actividad.

2 ) Firmar la hoja de asistencia con tus datos al inicio de la ruta. Es imprescindible para poder justificar esta actividad subvencionada y así poder continuar ofreciendo nuevas actividades.

Recibirá confirmación de su asistencia. Si en el momento de su inscripción ya ha superado el número de asistentes será redirigido a la lista de espera .

Además , queremos animar a los participantes a compartir vehículos cuando sea posible y así reducir los impactos negativos del transporte.

Os esperamos !