PEDIMOS LA DIMISIÓN DEL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO BALEAR

Amics de la Terra insiste en la dimisión del consejero de Medio Ambiente del Govern de les Illes Balears, Biel Company, ¡ya!

Consideramos inadmisible sus excusas ante las noticias que aparecieron el pasado agosto sobre la realización de unos sondeos en el Mar Balear en julio del año pasado.

Amics de la Terra pide que el consejero de Medio Ambiente dimita ya, y deje el cargo a otra persona más transparente y comprometida con la defensa real del medio ambiente de nuestras Islas.

Visto que la vergüenza del Sr. Company es nula ante las noticias que aparecieron el pasado agosto sobre la realización de unos sondeos en el Mar Balear en julio del año pasado, actuaciones que conocía y que se escondía, consideramos urgente y necesario que el Sr. Company dimita y sea sustituido por una persona más honesta y apto para la defensa de los intereses del medio ambiente y de los ciudadanos de las Islas contra las prospecciones.

La actitud que ha mostrado el Consejero supone un desprecio y burla a la voluntad y sentir de todos los sectores sociales y económicos de las Islas Baleares que han luchado para evitar las prospecciones y sus consecuencias nefastas.

Pedimos hechos y no palabras!

Eivissa, 8 de septiembre 2014

Consulta el comunicado de prensa completo:

NP DIMISION CONSEJERO MEDI AMBIENT

INFORME SONDEOS

NOTICIA EN LA PRENSA:

NOU DIARI