MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA EN EIVISSA 29 NOVIEMBRE

El cambio climático es ya una realidad, y no existen dudas sobre sus efectos ni sobre nuestra responsabilidad en él. Nuestros hábitos de producción y consumo insostenibles, fomentados por la dinámica de un modelo económico basado en el crecimiento y el despilfarro de recursos naturales, están quebrando el equilibrio natural de los ciclos vitales del planeta.

Los cambios en el clima afectan a cada vez a más personas, a más regiones, ecosistemas y economías, así como al sector agrícola y a la biodiversidad.

Los líderes mundiales están preparando ahora la cumbre de París, COP21, que tendrá lugar en Diciembre. Es el encuentro más importante de la década, ya que allí se decidirá el futuro del planeta.

Nosotros, los ciudadanos, vemos claro los peligros que nos amenazan y exigimos un cambio de modelo. Exigimos un acuerdo ambicioso que nos encamine hacia un futuro donde se reduzcan drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

.

.

Tenemos un mensaje único para nuestros gobiernos: ¡Energías 100% limpias ya!

El 29 de Noviembre se convoca en todas las ciudades la Marcha Mundial por el Clima. En Eivissa varias entidades te invitan a participar a las 12 horas en la Plaza Julià Verdera de ses Figueretes, en Eivissa.

MAPA

CONVOCAN: AMICS DE LA TERRA; GEN-GOB; EIVISSA ANTI PETROlÍFERA; EIVISSA DIU NO

Únete a nuestro evento para estar informado de las novedades