¡EMPRESAS 100% RENOVABLES DE EIVISSA!

Amics de la Terra celebra que LA FUNDACIÓ DEIXALLES apuesta por las energías 100% renovables.

Esta Fundación ha pasado su contrato de luz a Som Energia, cooperativa que solo ofrece energía renovable.

Deixalles va a ahorrar la emisión de más de 2.200 kg de CO2 al mes a la atmósfera!

Amics de la Terra promueve una fórmula sencilla para reducir nuestra dependencia de las energías contaminantes. La solución práctica es el cambio de compañía eléctrica.

El proyecto busca aumentar el uso de las energías renovables en las Pitiusas, donde menos del 1% de la energía consumida se genera mediante energías renovables y limpias ... toda una incoherencia en unas islas privilegiadas que cuentan con importantes recursos energéticos en la forma del sol, con 3.000 horas de sol al año.

Amics de la Terra quiere animar a otras empresas a comprar energías renovables, siendo una opción que no cuesta más y que no afecta el servicio actual de suministro

Consideramos que es hora de replantear nuestra dependencia del petróleo e introducir coherencia al nuestro modelo energético isleño, que se encuentra absolutamente condicionado por políticas encaminadas a favorecer económicamente a las compañías eléctricas y petroleras, sin tener en cuenta los impactos sobre el medio ambiente, los ciudadanos y el clima.

Amics de la Terra defiende un nuevo modelo energético en el que las personas son las protagonistas y productoras de su propia energía y que esta energía sea limpia y renovable

Eivissa, 12 de maig de 2016

Conoce más sobre la FUNDACIÓ DEIXALLES

Más información sobre SOM ENERGIA