ENTREGA DE PREMIOS

Cada año, los socios de Amics de la Terra Eivissa otorgan los premios "AMIC y ENEMIC DE LA TERRA", una distinción en positivo y otra en negativo para reconocer a personas que han trabajado a favor de la protección del medio ambiente o en contra, respectivamente.

Día para una buena Alimentación

Amics de la Terra Eivissa se suma a los Días de Acción por una Buena Alimentación! Colectivos ecologistas, agrarios, ganaderos y de consumidores se unen para reclamar una Buena Alimentación por toda Europa Los días 27 y 28 de octubre, la ciudadanía, colectivos agrarios, ganaderos, ecologistas y de consumo, entre ellos Amics de la Terra, se unen a los "Días de Acción por una Buena Alimentación", y reivindican un cambio en el sistema alimentario.

"SINFONIA PARA EL CAMBIO"

"SINFONIA PARA EL CAMBIO" es una recopilación de testimonios de diferentes personas que relatan su punto de vista o acciones para favorecer la transición hacia una sociedad donde las personas y el planeta estén en el centro de las políticas. Hay 3 aportaciones de escritores de Ibiza: Ben Clark, Julio Herranz, Mario Riera y una entrevista con Rosalina Marí d'ES SENALLÓ.

#OperaciónPlasticOff

WORLD CLEAN UP DAY Un buen grupo de voluntarios de Amics de la Terra se apuntó a la limpieza de una playa del norte de la isla. Pero una tomento y lluvias torrenciales rompió la dinámica. Aún así, recogimos basura de todo tipo y muchos de envases de un solo uso.

NUEVO: ÉS FANTÀSTIC DIR NO AL PLÀSTIC

El día 3 de julio se celebra el Día Internacional Sin Bolsas de Plástico. Por este motivo, AMICS DE LA TERRA Y EL AYUNTAMIENTO DE EIVISSA inician esta campaña que durará todo el mes de julio para prevenir, concienciar y sensibilizar sobre el uso de las bolsas de plástico.