¡CONTRATA ENERGIA RENOVABLE!

¿Puedo contratar energía renovable en Eivissa?

Te ofrecemos información para cambiar de compañia eléctrica y pasar a consumir energía renovable y limpia sin ningún cambio a tu instalación. ¡Es un buen regalo al medio ambiente!

No quiero beneficiar a las grandes empresas

Porque el mercado es libre y podemos cambiar de compañia según nos interese. Nosotros te proponemos pequeñas empresas o cooperativas que trabajan de forma transparente, un modelo totalmente opuesto a las grandes empresas eléctricas del Oligopolio.

¿Podemos aprovechar el sol?

Ahora mismo, la generación de energía en Eivissa es ¡muy contaminante!

Quemamos toneladas de petróleo o de gas natural cada día, que debe importar de otros países. En cambio, tenemos más de 3.000 horas de sol al año y queremos aprovecharlo. Si apoyamos a empresas que producen energía solar, estamos fomentando la producción de energía renovable. ¡Haz el salto y consume energía verde!

¿Que propone Amigos de la Tierra?

Te presentamos la Cooperativa sin ánimo de lucro SOM ENERGIA

Som Energia es una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro, con el compromiso de impulsar un cambio del modelo energético.

Sus actividades principales son la comercialización y la producción de energía de origen renovable.

¿Cómo podemos hacer el cambio? Perderé mucho tiempo para cambiar de compañia?

Hacerse socio Som Energía es rápido y fácil. Sólo hay que rellenar el formulario vía internet y aportar 100 euros para hacerse socio (retornable si te das de baja). Posteriormente recibirás un correo electrónico con tu numero de socio, y ya puedes contratar la luz.

¿El precio de la energía es más caro?

No, el precio es igual que las otras compañeras

Te ayudaremos

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con Amics de la Terra vía correo electrónico o venir los martes de 18 a 19 h en nuestro local.

¡Mejorar el medio ambiente es cosa de todos, haz el salto y contrata energía renovable!

VISITA WEB SOM ENERGIAI