Amics de la Terra Eivissa es una asociación insular formada en el año 1989 por un grupo de personas concienciadas y dispuestos a trabajar para resolver los problemas ambientales de la isla.

Amics de la Terra Eivissa y el grupo local en Mallorca coordinan sus actividades a nivel balear. Los dos grupos insulares forman parte de Amigos de la Tierra España, miembro de Friends of the Earth International, una de las más importantes federaciones ecologistas del mundo. Fundada hace más de 30 años, tiene grupos en más de 70 países del mundo.

Actualmente Amics de la Terra Eivissa cuenta con un local en Eivissa Ciudad donde los/las técnicos/as y voluntarios/as desarrollan y coordinan las diversas campañas y actuaciones que llevamos a cabo por toda la Isla.

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015

.

AMICS DE LA TERRA EIVISSA

es una asociación abierta a personas de todas las nacionalidades y procedencias, preocupadas por el medio ambiente en nuestra Isla.

Amics de la Terra se declara: Constructiva y positiva; abierta y dialogante; democrática y participativa; activista y reivindicativa; justa y solidaria; pacifista y no violenta; independiente y laica

NUESTRA VISIÓN

Un mundo donde todos los seres vivos y pueblos vivan con dignidad en armonía con la naturaleza.

LA JUNTA DIRECTIVA

  • Presidenta: Hazel Morgan
  • Secretario: Gabriel Machancoses
  • Tesorera: Sandra Ribas
  • Vocales: Cecilia Llatje, Ana Jakimow y Lucia de Olmedo Verd

La asociación está registrada en el Registro de Asociaciones de las Islas Baleares y regida por nuestros ESTATUTOS