FIRMA EN CONTRA DE LA NUEVA LÍNIA ELÉCTRICA ES FORNÀS - EIVISSA

Amics de la Terra Eivissa comparte la preocupación de los vecinos de las vendes de es Fornàs y Benimussa sobre el proyecto de RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA para instalar una nueva línea aérea de 132KV en este paraje, causando grandes impactos ambientales y paisajísticos.

Estas agresiones a nuestro territorio son una consecuencia de un modelo energético centralista caducado y desfasado, donde la generación, transporte y distribución de energía causan graves impactos irreversibles y que está provocando efectos nefastos para el planeta, amenazando además, nuestra propia supervivencia.

Es Fornàs y Benimussa son unos parajes naturales, un pulmón verde, que como todos los espacios naturales de la isla de Eivissa, supone un reclamo turístico, indispensable para nuestro futuro económico. No podemos convertir nuestros espacios naturales en zonas industriales, todo lo contrario, los tenemos que proteger de todas las agresiones de nuevas infraestructuras y actividades que dañan sus valores.

CONSULTA EL PROYECTO COMPLETO

CONSULTA EL MAPA DE LA LÍNEA ELÉCTRICA DES FORNÀS-BENIMUSSA

FIRMA LAS ALEGACIONES:

AL·LEGACIONS ES FORNÀS-BENIMUSSA 2016

Hemos creado un modelo de alegaciones, puedes entregarlas en cualquier Ayuntamiento o en los Consells de Eivissa o de Formentera. Si lo prefieres puedes dejarlas en el local de Amics de la Terra en la ciudad de Eivissa.