AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

¡Te regalamos una auditoría energética!

Amics de la Terra trabaja para avanzar hacia una NUEVA CULTURA ENERGÉTICA, en manos de la gente, basada en la eficiencia y las renovables.

Dentro de este marco, estamos realizando un proyecto de auditorías energéticas y queremos ofrecerte la oportunidad de participar.

¿Cómo? Regalando hacerte una auditoría energética.

Las plazas son limitadas y seleccionaremos los hogares por orden de llegada de los correos electrónicos de personas que pueden aportar las facturas eléctricas de cada mes del último año, necesarias para poder hacer la auditoría y el informe.

¿Cómo participar?

Contactando con nosotros con tus datos: nombre, apellidos, municipio, email y teléfono y sobre todo, la disponibilidad de las 12 facturas del último año.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para contarte más detalles, y el lo que tenemos previsto hacer.

¿Cuáles son los beneficios de las auditorías energéticas?

La auditoría energética es un estudio detallado del consumo energético de tu casa, a partir de este análisis te propondremos medidas de mejora. Es una herramienta que permite un ahorro de entre un 20% y un 40% en las facturas de la luz y el gas. Habitualmente tiene un coste de 300 ó 400 €, pero Amics de la Terra realizaremos estas auditorías de forma gratuita.

CON EL APOYO DE: FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD

 

Este proyecto de investigación cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.