PROYECTO RESIDUO CERO EIVISSA

Amics de la Terra considera que la producción de residuos supone un gran problema, tanto por sus impactos negativos a nivel local, como por sus impactos a nivel global debido al modelo de consumo de productos innecesarios y despilfarro de recursos naturales no renovables.

FIRMA EN CONTRA DE LA NUEVA LÍNIA ELÉCTRICA ES FORNÀS - EIVISSA

Amics de la Terra Eivissa comparte la preocupación de los vecinos de las vendes de es Fornàs y Benimussa sobre el proyecto de RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA para instalar una nueva línea aérea de 132KV en este paraje, causando grandes impactos ambientales y paisajísticos.

VIDEO RECUPERADORES

¿QUIÉNES SON LOS RECUPERADORES? Aquí puedes encontrar las entidades o empresas en Eivissa que reparan, restauran o venden productos usados o que les dan una segunda vida. Bicicletas de segunda mano, muebles y aparatos eléctricos en buen estado, dónde alquilar una maquina y así evitar comprar una nueva.

PRODUCTO ECOLÓGICO FRESCO LOCAL EN EIVISSA

Son productos de "cero-emisiones de CO2" porque ¡no han viajado! Fomentamos la actividad de los pequeños productores locales Ayudamos a mantener el paisaje rural tradicional de Eivissa Nos alimentamos con productos más saludables TIENDAS DONDE COMPRAR PRODUCTO FRESCO ECOLÓGICO Y LOCAL

¡CONTRATA ENERGIA RENOVABLE!

¿Puedo contratar energía renovable en Eivissa? Te ofrecemos información para cambiar de compañia eléctrica y pasar a consumir energía renovable y limpia sin ningún cambio a tu instalación. ¡Es un buen regalo al medio ambiente! No quiero beneficiar a las grandes empresas